sábado, 7 de febrero de 2015

Apertura Tienda Valencia La Botica del Perfume. Franquicia


En CG Ingenieros colaboramos con franquicias para la apertura de sus establecimientos en distintos aspectos como son:



Proyectos y Licencias.
Gestion de Obras
Busqueda de Locales

En este caso recientemente hemos colaborado con la franquicia La botica del Perfume para su apertura en Vacencia Centro.

la botica del perfume
http://www.laboticadelosperfumes.com/tienda-valencia
C/ Roger de Lauria, 9 - C.P. 46002 VALENCIA
961 152 465




La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Fabrican el perfume respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar, la máxima duración de éste.




El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección. Ese punto de perfección en sus productos lo define el alto grado de satisfacción de los clientes, y pueden asegurar que sus perfumes son un lujo al alcance de cualquier bolsillo.
Estan en todo momento renovando e innovando desde su departamento de I+D+I. El éxito del negocio  ha llevado a ampliar la red de franquicias a todo el territorio nacional. Más de 160 referencias en perfumes de equivalencia, productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos... hacen de La Botica de los Perfumes ser referente nacional en su sector y una oportunidad de negocio para cualquier emprendedor,....